Extrapolaciones
y dos preguntas 1989-2000
.

Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000 es el decimotercer álbum de Fangoria. Coincide con el 30 aniversario del dúo y está compuesto por 13 versiones y dos canciones nuevas. Las canciones se han grabado en los Milky Way Studios (San Cugat del Vallés), en Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Madrid). Las canciones nuevas han sido compuestas en colaboración con Guille Milkyway, El diseño de portada es obra de Juan Gatti.

Alaska: “Cuando teníamos 12 o 14 años, Bowie, que era nuestro ídolo, grabó un disco llamado Pin-Ups. Todas las canciones eran versiones de originales que desconocíamos. Es un concepto que de algún modo, se grabó en nuestro ADN. Siempre quisimos hacer un disco así y este era el momento. Hemos reunido canciones ajenas que nos gustan y que nos gustan también lo que nos han dado, por lo felices que nos han hecho y lo acompañados que nos hemos sentido gracias a ellos”.
Nacho Canut: “Y puede que de paso quizá se las descubramos a gente que por edad o por el motivo que sea, no las conocen. Sobre todo para la parte más joven de nuestros seguidores, porque en este disco estamos tocando unas décadas que ya quedan lejanas, todas se hicieron en el siglo pasado. Y también porque muchos fans contemporáneos no sabrán quiénes eran Family o Alpino o los grupos de Spicnic”..

Comprar Entradas Fangoria. 5 de octubre

Fecha: 05/10/2019