“Autoterapia” es el cuarto disco de estudio de ​IZAL (Hook Ediciones Musicales, 2018). Un ejercicio de sinceridad basado en la introspección. Autoterapia es un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

Para muchos artistas, su propia obra es también su “autoterapia”. Crean por necesidad, para dar salida a aquellos pensamientos que no saben expresar de otra forma. Una auténtica terapia de choque.

La “Autoterapia” de IZAL no podría haber quedado mejor retratada en un álbum cargado de significado. Un trabajo que invita a darse cuenta de lo que importa, coger los mandos, hacer un análisis de las equivocaciones y reparar la culpa, en centrarse en la continua mejora y búsqueda de progreso. Bendita Autoterapia.

Comprar Entradas IZAL. 7 de octubre

Fecha: 07/10/2018