Vetusta Morla es el grupo musical español de rock más importante de los últimos años. Desde la presentación de su álbum debut en 2008, el sexteto no ha dejado de recibir el reconocimiento de público y crítica hasta convertirse en el referente del auge de la música en directo en España.

Si hay algo por lo que Vetusta Morla llama la atención es, precisamente, por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad. Desde sus primeros conciertos la banda ha destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público. Así lo entendieron las salas de conciertos de Madrid al entregarle el Premio Guille al Mejor Directo en 2008 o la revista Rolling Stone que le otorgó en 2012 el Premio a la Mejor Gira después de dar más de 100 conciertos en un año, presentando Mapas en España, Europa y América.

Vetusta Morla es una banda de rock que ha encabezado el buen momento de la música en directo en España. Surgida a finales de los noventa en Tres Cantos, al norte de Madrid, siempre se ha caracterizado por su falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos prestados de estilos alejados -en apariencia- del rock. También es conocida por contar con unas letras sugerentes y repletas de imágenes que aportan al conjunto una riqueza poco habitual.

Comprar Entradas Vetusta Morla. 12 de octubre

Fecha: 12/10/2018